Colo Colo le dio un paseo de aquellos a la U de Chile

El superclásico chileno terminó con un avaro 2-0 del Cacique sobre los Laicos. 16 años suman sin perder ante este adversario en el Monumental.

La edición número 180 del clásico más importante del balompié trasandino terminó, nuevamente, con victoria del ColoColo. Por la jornada 7 del Torneo Apertura, el equipo más popular del vecino país destrozó a su rival de todas las horas Universidad de Chile, en el David Orellano.

Juan Barroso aprovechó una mala salida del arquero internacional Johnny Herrera y de cabeza puso el 1-0 al minuto 27. Al comenzar el complemento, al minuto nomás, Martín Rodríguez colocó el lapidario 2-0.

Los colocolinos fueron ampliamente superiores a sus rivales de todas las horas. Su planteo y sistema de juego fue tan avasallante que bien pudo haber terminado 4-0 y estaba bien.

Muchas “vidas” acaba de acumular el entrenador argentino Pablo Guede, hombre que era altamente cuestionado y que estaba al borde del despido.

Colo Colo y Universidad de Chile, hasta el momento, no juegan por nada porque están muy por debajo del líder Iquique, que manda con 13 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Victoria Villarruel apoyó cánticos racistas de Enzo Fernández. Polémica y posible sanción de FIFA.

Polémica en Argentina: La Vicepresidenta Apoya Acto Racista y Arremete contra Francia

La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, desata polémica al defender a Enzo Fernández y atacar a …