Cobarde agresión de hinchas argentinos sobre un hincha croata

¡Indignante! Cuatro hinchas argentinos le dieron una paliza a un simpatizante croata luego del encuentro en que los balcánicos golearon a la selección de Sampaoli, en pleno estadio Novgorod. La policía argentina los identificó gracias a videos y pidió la deportación de éstos. No podrán entrar más a las canchas en la provincia de Buenos Aires.

Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia son los nombres de los cobardes que atacaron a un seguidor croata con golpes de puños y puntapiés. Un hincha grabó esto con su celular desde una gradería y lo publicó en redes sociales, lo que facilitó la identificación de los cobardes, que no son barra brava.

La Policía Federal Argentina, en colaboración con las autoridades rusas, lograron identificarlos y no podrán ingresar a los estadios, mientras que la justicia de aquel país les está por echar el guante y decidirá si los deportan o van a la cárcel.

De lado argentino Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), aseguró que tampoco podrán ingresar a las canchas en la provincia de Buenos Aires.

@lostribuneros