PH: Marcelinho Witteczeck

Claypole sumó su primera unidad en la Fase Permanencia

La zona del degüello de la Primera B completó su segundo capítulo. Son cuatro equipos los que caerán a la Primera C. Mientras tanto el equipo de Claypole sumó su primera unidad, en calidad de visitante, frente a Deportivo Armenio. El esperanzador punto se dio gracias al equilibrio a uno.

Deportivo Español volvió a decepcionar, algo que no asombra, en cuanto al desorden en la organización porque al no presentar médico no pudo jugar ante Defensa y Justicia en el Estadio España. Seguramente perderá puntos que podrían llegar a ser vitales, habida cuenta que en la primera fecha perdieron con San Miguel. En la fase de grupos las Gallegas perdieron los puntos ante Camioneros por no presentar vestuarios en condiciones reglamentarias.

Argentinos Juniors y Lima FC son quienes arrancaron haciendo bien sus tareas porque ambos equipos ganaron; las Bichas superaron 3-1 a Puerto Nuevo, mientras que Lima superó a las “Truenas” en San Miguel por 1-0.

La decepción por el momento es Deportivo Merlo de Paco Caparroz. Las Charras hicieron agua ante Atlas, que experimenta un notable repunte, en este comienzo.

Por ahora estarían descendiendo:

  • Deportivo Merlo 1
  • Claypole 1
  • Español 0
  • Puerto Nuevo 0

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …