Foto: Sitio oficial de San Lorenzo

Clásico Porteño termina en empate que es celebrado por UAI Urquiza

En un partido muy disputado, San Lorenzo y Huracán empataron sin goles en el Clásico Porteño del fútbol femenino argentino. El encuentro se disputó en el Estadio Pedro Bidegain, donde las Santitas buscaban seguir con su racha de victorias en el torneo. Por su parte, las Quemeras venían de un triunfo y un empate en las primeras jornadas.

Ambos equipos generaron situaciones de peligro durante el partido, pero ninguna logró concretarlas en gol. San Lorenzo tuvo la posesión del balón y mostró una actitud ofensiva, mientras que Huracán se mantuvo firme en defensa y aprovechó los contraataques para generar peligro en el área rival.

Este empate deja a San Lorenzo en la segunda posición del Campeonato Femenino, a un punto del líder UAI Urquiza. Huracán, por su parte, se ubica en la mitad de la tabla con cuatro puntos.

Cabe destacar que este empate se suma a los dos anteriores que se registraron en el mes de marzo entre ambos clubes, uno en la categoría masculina y otro en la reserva. De esta manera, el Clásico Porteño se mantiene equilibrado y lleno de emociones en todas sus categorías.

Fijate en

Belén Aurellana le dio la victoria a Camioneros en en pleno José Amalfitani sobre Vélez en partido histórico

Belén Aurellana hunde al «Fortín»: Camioneros se lleva un valioso triunfo de Liniers

Las chicas del Camionero hicieron historia al vencer por la mínima a Vélez Sarsfield en …