Clásico cruzado en España con triunfo de los favoritos

Real Madrid y Barcelona jugaron los clásicos cruzados con Espanyol y Atlético Madrid, respectivamente, saliendo airosos de los mismos. Cristiano Ronaldo marcó 5. Naymar y Messi le dieron el triunfo al «Culé».

La tercera fecha del balompié español no tuvo grandes sorpresas y los dos equipos favoritos a ganar el título terminaron ganando sus juegos válidos por la jornada 3 de La Liga.

Real Madrid le clavó media docena de goles al Espanyol en calidad de visitante con 5 goles de CR7 y uno del francés Benzemá. Rafa Benítez puso en la cancha a dos españoles desde el vamos, y el resto, fueron estrellas de diversas partes del mundo.

Barcelona viajó a la capital para visitar al equipo de Atlético Madrid, lo que sin dudas fue una prueba de fuego para ellos; Fernando «El Niño» Torres abrió para los locales, pero la alegría les duró muy poco, ya que Neymar, 4′ más tarde lo equilibraba, y el crack Lio Messi mandaba el segundo y definitivo tanto.

Paradójicamente, sabiendo los problemas políticos existentes en España, y la intención de los catalanes de crear su propio país, el Barcelona puso en la cancha desde el primer segundo a cuatro españoles, superando así al Real Madrid que, como mencionamos antes, colocó a dos.

Barcelona lidera esta tercera fecha con 9 puntos, mientras que Real Madrid, Celta de Vigo, Villarreal y Eibar lo siguen con 7.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *