Clásico carioca acaba en un inútil empate

El clásico carioca entre Vasco da Gama y Flamengo debió ser jugado en la capital brasileña, más exactamente, en el Mané Garrincha por la jornada 25 del Brasileirâo. La expectativa era tremenda en la previa porque a ninguno le servía el empate.

Vasco, que pelea el descenso, tenía que sumar de a tres para ir saliendo de esa incómoda posición, mientras que Flamengo debía ganar para no perder de vista los líderes Internacional y Sâo Paulo que deben jugar entre domingo y lunes.

De todo pasó en ese partido, futbolista lesionado y llevado en ambulancia, otro expulsado y hasta un gol en contra.

La emociones arrancaron en el minuto 28 cuando el argentino Andrés Ríos puso el 1-0 tras aprovechar un rebote forzado por su compañero y compatriota Maximiliano López.

Con la ventaja parcial los cruzmaltinos sumaron otra ventaja: Diego se marchó expulsado, dejando al Flamengo con diez en la cancha.

Pero, la suerte no estuvo del lado vascaíno porque en una jugada rápida y tras un centro tirado por un lateral, el defensor Luiz Gustavo se mandó un tremendo golazo en contra.

El futbolista Bruno Silva, volante del Vasco, sufrió un duro golpe en su cabeza y se marchó en una ambulancia que se quedó en la mitad de la cancha y que debió ser empujada por los jugadores de ambos equipos. Por fortuna está fuera de peligro.

Vasco da Gama está entre los peores del campeonato, en la zona de descenso con 25 unidades, para peor, Ceará le ganó al Vitória de Bahía en Fortaleza y despegó.

Grêmio, con varios suplentes, no tuvo problemas para vencer al magro Paraná Clube por 2-0 y sigue en la lucha.

Flamengo, gracias a este resultado se clavó a la cuarta posición y reza para Inter, Sâo Paulo y Palmeiras pierdan puntos el domingo.

Domingo:
Botafogo – América Mineiro
Cruzeiro – Atlético Mineiro
Bahía – Palmeiras
Atlético Paranaense – Fluminense
Santos – Sâo Paulo
Corinthians – Sport Clube

Lunes:
Chapecoense – Inter

Posiciones:

  1. Internacional 49
  2. Sao Paulo 49
  3. Palmeiras 46
  4. Flamengo 45
  5. Gremio 44
  6. Atlético Mineiro 41

@lostribuneros