Chile arrancó el Mundial con el pie derecho al superar a Australia

Los trasandinos arrancaron de la mejor forma en Mundial de Brasil con un triunfo por 3-1 sobre Australia en Cuiabá, por el Grupo B. Chile lidera junto a Holanda.

Chile comenzó con una sonrisa de oreja a oreja el Mundial de Brasil 2014 porque en Cuiabá superó con mucho sufrimiento a su similar de Australia, en un partido discreto.

El juego comenzó con una selección chilena que avasalló a su adversario y antes del primer cuarto de hora ya estaba arriba 2-0. Alexis Sánchez marcó el primer gol a los 12′ y solo 2′ minutos después Valdivia aumentó para la «Roja».

Parecía que los trasandinos iban a marcar una tremenda goleada, como lo hizo a primera hora Holanda sobre España, éstos se quedaron y los «canguros» comenzaron a encontrarle los defectos a esa floja defensa.

Cahill ganó en el área  y puso el descuento para los Socceroos que le tomó el pulso a un displicente Chile.

La defensa trasandina hizo agua en el juego aéreo y si era cruzada: peor. Solo que los australianos no supieron sacar provecho de cada ventaja cedida por un Chile que se quedó.

En el complemento el juego volvió monótono pero Chile demostraba potencial en el ataque, a punto estuvieron de aumentar pero la pelota fue sacada de la línea, la tecnología indicó que no fue gol.

Chile estaba enredado pero pudo desenredar la madeja en el segundo minuto de descuento gracias a Beausejour, quien había ingresado no hacía mucho y la cosa acabó 3-1.

Claudio Bravo, arquero chileno, tuvo una gran actuación al sacar lo que era un gol de Australia.

Holanda y Chile arrancaron punteando en la zona B.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *