Chilavert se parece a Rambo

El paraguayo José Luis Chilavert utilizó su lengua como ametralladora y no dejó títere con cabeza. Se refirió al presidente de Vélez, Raúl Gámez, a quien acusó de llevar a la ruina al club. Le pegó a Ramón Díaz y defendió a Orión.

Télam. «Gámez no tiene los recursos para manejar a Velez Sarsfield. Está mandando al club a la bancarrota», expresó el guardavallas símbolo de la institución de Liniers.

«Vélez es una miseria como se está manejando tanto en la parte dirigencial como en lo deportivo», arremetió Chilavert en relación a la discreta campaña que el equipo de Miguel Russo está cumpliendo (está 21ro. sobre 30 participantes) en el torneo de Primera División, con sólo 20 puntos.

Sobre la responsabilidad de la dirigencia velezana en la actual situación de la institución, el ex jugador, de 50 años, disparó con munición gruesa: «Hay dirigentes que deberían estar presos», manifestó en declaraciones al programa radial ‘Super Mitre Deportivo’
Chilavert fue campeón con Vélez de la Copa Libertadores (le ganó la final al San Pablo de Brasil) e Intercontinental (superó al Milan de Italia), ambos en 1994.

El otrora arquero goleador también tuvo palabras de apoyo hacia su par de Boca Juniors Agustín Orión, que sufrió una suspensión de dos partidos por haber visto la tarjeta roja en el partido con Unión de Santa Fe (3-4). Chilavert apuntó: «Se lo ha castigado mucho. No creo que sea mala leche», destacó.

Al respecto, el paraguayo resaltó que el guardavallas xeneize cometió un error «al leer mal la jugada. Son situaciones límite», expresó Chilavert en torno a la jugada que protagonizó el ‘1’ de Boca con el delantero de Unión Lucas Gamba.

Sobre el entrenador del seleccionado de Paraguay, el riojano Ramón Díaz, el ex arquero sentenció: «No mira al fútbol paraguayo. El está en una oficina y maneja todo su hijo (Emiliano)», descerrajó.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *