Bielsa renunció al Marsella

El «Loco» pegó el portazo en el debut de la liga francesa. Renunció tras el mal arranque del Marsella, que cayó ante el Caen 0-1. Sería el próximo entrenador de México.

Marcelo Bielsa duró apenas 90′ en esta temporada del fútbol francés; presentó su renuncia mediante una carta hacia el presidente del club Vicent Labrune, minutos después que su equipo Marsella, caiga de local con Caen.

«Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella», señaló el «Loco», después de haber respondido algunas preguntas de la prensa, generando sorpresa.

Uno de los argumentos de Bielsa fue acerca de su nuevo contrato que lo ligaría hasta 2017 con la institución. «No puedo aceptar la situación de inestabilidad» argumentó.

La noticia generó estupor entre los presentes en la conferencia; Bielsa, días atrás había anunciado que estaba todo acordado para continuar en la institución. «No hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato» había dicho.

Se estima que tenga todo arreglado con la selección de México, ya que hace unas semanas despidió al entrenador Miguel «Piojo» Herrera.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *