Chilavert podría terminar en la cárcel tras acusaciones a Domínguez

0
623

El ex arquero paraguayo José Chilavert deberá comparecer ante la Justicia de su país luego de ser denunciado por su compatriota Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

El «Chila» no se cansa de llamar «corrupto» a Domínguez y cada vez que abre su boca o toma su teclado no para de dispararle al presidente del fútbol de América del Sur.

Al recibir la notificación de la denuncia el ex jugador de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Peñarol y la Albirroja, disparó en Twitter:

«Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Domínguez y sus séquitos», disparó el guaraní que además calificó que esto se trata de una «lucha de clases en Paraguay» .

Chilavert, hombre que en su época de esplendor como futbolista se había autoproclamado como el mejor arquero del mundo, ahora se autoproclamó como un paladín «contra los clanes políticos que tanto daño le hacen a Paraguay».

Por otra parte el abogado de Domínguez, Claudio Lovera Velázquez, le dijo a radio Late que «la acusación a Chilavert fue admitida por el juzgado». Adelantó que «habría juicio oral y público» ante el ex deportista salvo que éste se retracte y haya un «acuerdo».

El 16 de junio es la fecha de la mediación, en caso de no llegar a un acuerdo Domínguez lo llevaría a juicio oral y público al «Chila».

@lostribuneros

No hay comentarios