Chicago adelantó, ganó y puntea la B Nacional

Nueva Chicago venció este lunes a Agropecuario Argentino 1  a 0, en su reducto de Mataderos, en un encuentro que adelantó de la fecha 12 de la Primera B Nacional argentina.

Antes de enfrentar a Villa Dálmine de visitante el próximo fin de semana por la 11, el equipo de Walter Perazzo ganó por el gol de Nicolás Franco a los 70 minutos. Como en otros partidos, el interminable, legendarísimo Cristian «Gomito» Gómez, de 44 inoxidables años,  estuvo en el banco sin entrar.

Así el verdinegro se coloca por el momento puntero de la B Nacional con 25 puntos, uno más que sarmiento, que el fin de semana también irá afuera ante Defensores de Belgrano. Arsenal e Independiente Rivadavia siguen con 18 y Mitre de Santiago del Estero con 17.

Por su parte, en un postergado de la 10, Deportivo Morón derrotó a Ramón Santamarina de Tandil en su cancha por 2 a 0, con tantos de Gerardo Martínez a los 72 minutos e Iván Álvarez a los 87. Fue el primer triunfo del «gallo» tras cuatro fechas y el primero de los nuevos entrenadores, Alejandro Méndez y el ex Boca Juniors Walter Pico.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=PmZ5py0d12E

Nueva Chicago 1 Agropecuario 0 (Nacional B)

www.youtube.com

Nueva Chicago 1 Agropecuario 0 (Nacional B)

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros