Central le ganó a Boca y se va Alfaro

0
102

Los Canallas siguen dando pasos gigantes en la Superliga y lograron una victoria tremenda ante Boca Juniors en Arroyito. Fue por la jornada 15 y cada día miran más de arriba a la tabla del descenso.

La oncena de Diego Cocca logró una tremenda victoria en casa que les eleva el autoestima bien alto. Bajaron a uno de los líderes y le armaron un lío tremendo.

El uruguayo Sebastián Ribas marcó tras asistencia de su compatriota Diego Zabala en el minuto 17.

Boca, de juego anodino volvió a mostrarse flojo en Rosario con un Central que supo cuidar la ventaja y que tuvo el control de la pelota. Con el correr del juego y ya en el complemento Gustavo Alfaro puso en la cancha al «Bebelo» Reynoso por Julio Buffarini y el cordobés le cambió la cara a la ofensiva.

Con doble enganche compuesto por el «Bebelo» y Mac Allister los boquenses trataron con el «Wanchope» Ábila y Soldano romper la férrea defensa Canalla, pero, Soldano se fue y su lugar lo ocupó el «Toto» Salvio, que tampoco pudo.

Leonardo Gil y Rinaudo cubrieron muy bien las espaldas de los volantes más adelantados Lucas Gamba, Diego Zabala y Ciro Ruis. Cocca, luego movió el tablero y el recién ingresado, ex Boca, Claudio Riaño no logró lapidar por esas cosas del fútbol.

La actuación de los centrales Novaretti y Barbieri, junto al arquero Ledesma, fueron factores fundamentales para que Rosario Central gane, y de la manera que lo hizo: Luchando.

Boca terminó con diez en la cancha por expulsión del «Nico» Capaldo en tiempo de descuento.

Gustavo Alfaro ya anunció que no seguirá al mando de Boca Juniors.

Central ahora va quinto en el torneo y su puntaje en el ascenso aumentó considerablemente y le tira toda la presión su acérrimo rival Newell’s.

Argentinos Juniors este lunes encara a Estudiantes en La Plata y en caso de sumar será líder absoluto.

@lostribuneros

No hay comentarios