Central Córdoba hace historia al eliminar a Estudiantes

Qué momento están viviendo los santiagueños en el fútbol argentino; primera división, y ahora se meten en la final de la Copa Argentina tras batir a Estudiantes de La Plata y dejar al entrenador Gabriel Milito prácticamente cesante.

El juego de nombres le trajo mucha suerte a Central Córdoba, primero porque jugó en Córdoba capital, y segundo fue en la cancha de Instituto Central Córdoba o simplemente Instituto.

Allí gracias al gol de Gervasio Núñez en el minuto 74, los ferroviarios lograron anotar y se llevaron una victoria que los dejó en la semifinal -inédita para ellos- de la Copa Argentina.

Nunca este club llegó tan lejos en un torneo nacional de este calibre. Pero, el problema lo tiene el Pincharrata porque está al filo de quedarse sin entrenador, ya que la afición pide la cabeza de Gabriel Milito, y hay muchos reproches contra el «Chapita» Retegui, futbolista que pertenece a Boca Juniors y que no tiene opción de compra.

River Plate ya está en semifinales, mientras que Lanús deberá jugar con Independiente y Colón está jugando con Estudiantes de Buenos Aires.

@lostribuneros