Central cedió empate con Grêmio

0
90
Por el Grupo H Rosario Central y Grêmio igualaron en Arroyito. Susto en el final. Libertad le hizo cuatro a la Universidad Católica de Chile.

En el Gigante de Arroyito el equipo de Rosario Central arrancó sorprendiendo; gol en el primer minuto de Zampedri, de cabeza, y esperanzas vivas de un triunfo ante un gigante de América como lo es Grêmio Porto Alegrense. Sin embargo, la alegría duró poco porque los tricolores empataron en el minuto 13 por medio de Everton.

Los gaúchos malograron chances y hasta zafaron de un penal y la expulsión del zaguero Geromel, que se las dio de vivo y le aplicó un cobarde codazo al futbolista canalla Zampedri, sin embargo, al no haber VAR, el árbitro y sus colaboradores no se dieron cuenta de esta acción.

Central tuvo chispazos ante un Grêmio que iba al frente, y probaron por arriba y desde afuera, pero Paulo Víctor estaba atento e impedía que los canallas aumenten.

El tricolor tomó la manija del juego, alejó el peligro y pecó de respetar mucho al rival y por eso que el segundo no llegaba pese a que había jugadores para poder lograrlo.

Grêmio no logró la victoria por errores propios y por un Ledesma que estaba bien parado bajo los tres palos, y porque uno de los palos sobre el final dijo que «no».

Libertad, en Asunción, le propinó un 4-1 a la Universidad Católica de Chile.

Posiciones:

  1. Libertad 3
  2. Grêmio 1
  3. Rosario Central 1
  4. Universidad Católica 0

@lostribuneros

No hay comentarios