Celtic se envalentonó con Manchester City

El popular equipo escocés que había recibido un vergonzoso 7-0 en manos del Barcelona, por la segunda jornada del Grupo C de la Champions League, igualó 3-3 con los «Ciudadanos».

Si alguien pensaba que el poderoso e invencible Manchester City no iba a poder ante el magro e insignificante Celtic, cometió un error. Los «Hoops», que venían de recibir siete goles como visitantes en Cataluña, cambiaron la pisada en Glasgow por la segunda jornada de la zona no se amilanaron ante el poderío del equipo de Pep Guardiola.

Los escoceses dieron un golpe de efecto al abrir el marcador cuando el partido estaba frío; 3′ transcurrían cuando Moussa Dembelé puso el sorpresivo 1-0. Fernandinho igualó a los 11′. Sterling, a los 20′, la mandó en contra y otra vez el Celtic estaba arriba. Sterling se repuso del tanto en contra y puso el 2-2 antes de la media hora.

En el complemento Celtic, al segundo minuto, puso el 3-2 por medio de Dembelé, quien marcaba su doblete en el juego. Nolito, a los diez minutos salvó el punto para el City.

Barcelona le ganó en Alemania por 1-2 al Monchengladbach y comenzó a marcar tendencia en la zona.

Posiciones:

Grupo C

  1. Barcelona 6
  2. Manchester City 4
  3. Celtic 1
  4. Monchengladbach 0

@lostribuneros

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …