Cayó Juventus y la fiesta deberá esperar

Lleno de suplentes por causa del partido entre semana ante Ajax por Champions League, Juventus cayó en su visita al SPAL. Deberá esperar el resultado de Nápoli de este domingo para ver si da la vuelta olímpica en esta jornada 32 de la Serie A.

Nada de “Scudetto”. Nada de fiesta. El “octa” deberá esperar hasta que jueguen los napolitanos con el descendido Chievo, en Verona, y en caso de una derrota de los sureños, habrá vuelta olímpica pero en la sede.

Juventus, 20 puntos por encima de Nápoli, cayó derrotado en el Estadio Paolo Mazza de la ciudad Ferrara por la fecha 32 del torneo italiano.

Todo comenzó en sonrisas para los cebras luego de que Moise Kean abra el marcador en el minuto 30, sin embargo, en el complemento S.P.A.L reaccionó y con goles de Bonifazi y Floccari revirtió el resultado.

Los locales en verdad necesitan los puntos para alejarse de un Émpoli que está en zona de descenso y que es quien tiene mayores chances de quedarse en Primera, mientras que Frosinone tiene chances remotas y el Chievo está descendido.

@lostribuneros