El goleador de Uruguay, Edinson Cavani, luego de una actuación memorable en la Copa de las Confederaciones, prefirió no hablar más sobre su posible pase al Real Madrid. El atacante se tomará unas vacaciones. Es un hecho que se marcha del Nápoles.
AS. Edinson Cavani dijo que su futuro se resolvería al acabar la Copa Confederacione y ayer cerró su participación con dos goles ante Italia, aunque no impidieron la derrota de Uruguay. El delantero habló tras el partido y dijo que ahora se va a tomar unos días de vacaciones para tomar la decisión de su destino, si es que finalmente abandona el Nápoles.
«Seguramente se puede decir alguna cosa, pero no lo voy a hacer porque en estos momentos cualquier palabra se puede malinterpretar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones con mi familia y pronto volveré a Italia», dijo tras otra exhibición de poderío en el campo.
Con respecto a su paso por la Copa Confederaciones, Cavani cree que Uruguay puede irse de Brasil con la cabeza bien alta después de conseguir el cuarto puesto: “Creo que podemos salir de Brasil con la cabeza bien alta. Tuvimos mala suerte contra Brasil e Italia, pero ellos también hicieron méritos. Fuimos mejores en diferentes partes del partido, pero se impusieron en los penaltis. Esta experiencia nos ayudará a encarar mejor las eliminatorias”, dijo el delantero del Nápoles.
Fuente: AS.com