Cavani es pretendido por Leeds United

La escuadra de Marcelo Bielsa no terminó aún su pasaje por el «Championship» y ya está preparando su retorno a la Premier League. Leeds United piensa reforzarse en grande para poder sobrevivir a la élite del fútbol inglés y Edinson Cavani está entre sus preferidos.

El atacante uruguayo quedó libre del Paris Saint-Germain volviéndose más que atractivo para varios equipos del mundo. Ya por su calidad y goles lo era, ahora que no hay que comprar su ficha a otra institución, se ha vuelto en un jugador codiciando.

Leeds, recién ascendido, ya evalúa nombres de calidad y puso en carpeta al ex Danubio, Edinson Cavani, de 33 años de edad.

Si bien la gente de los «Whites» había pensado tiempo atrás en Zlatan Ibrahimovic, no hubo acuerdo con el veterano goleador.

Andrea Radrizzani, dueño del club, ha manifestado que «ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita».

También el «Loco» Bielsa tiene otros nombres en carpeta, pero lo cierto es que que deberán invertir fuerte porque la Premier no es moco de pavo.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …