Castrilli advierte que Superclásico chileno podría ser suspendido en caso de violencia

El ex árbitro argentino Javier Castrilli está a cargo de la subcomisión de arbitrajes del fútbol de Chile, advirtió que en caso de que se produzcan hechos de violencia en la previa o durante el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en el ‘David Arellano’, el encuentro podría ser suspendido.

Fiel a su estilo drástico e inflexible el otro árbitro no dudó a la hora de cambiar la designación del referí paa el encuentro del domingo en la casa del Cacique, nombrando al experimentado Robert Tobar, dada su experiencia.

Castrilli calificó a Tobar como uno de los «mejores árbitros del mundo» a medios trasandinos. También, el referí indicó a Red Gol que «Tenemos que ponernos todos de acuerdo y marchar para el mismo lado, para tener un fútbol sin violencia».

El hecho es que el fútbol chileno está afectado por la pus de la violencia. Hechos desagradables ocurrieron en partidos tales como Colo Colo y Universidad Católica y en el clásico entre La Serena y Coquimbo Unido.

Fiel a su estilo el Sheriff aseguró que buscarán la manera para que el partido se pueda jugar con la mayor seguridad posible, pero dejó en claro en caso que esto se vaya de control, el encuentro más importante del balompié chileno podría quedar trunco.

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …