Casillas se mandó otra de las suyas

El FC Porto ve cada vez más lejana la posibilidad de ser campeón portugués. Cayó ante el Braga. Error grosero del ex arquero de España.

Los «Dragones» la pasaban mal ante el Braga, en su visita al estadio AXA de la ciudad de homónimo nombre. Koka marcaba a los 71′ para los locales y luego de tanto remar, el uruguayo Maximiliano «Mono» Pereira lo empataba a los 85′. Rafa Silva, a los 89′ ponía al local arriba nuevamente, sin embargo, cuando Porto bregaba por el empate, a la heroica, una vez más, Iker Casillas metió la pata y terminaron cayendo por 3-1 gracias al brasileño Alan.

La derrota portista, y otro error más del internacional español, les costará el campeonato ya que los lisboetas Benfica y Sporting Portugal se cortaron solos, a falta de 9 fechas para el final.

Casillas cometió un error tan infantil como imperdonable al salir a cortar un contragolpe casi en la mitad de la cancha cuando sus defensores estaban comenzando a cerrar a un rival que, al ver al arquero a sus espaldas, simplemente disparó desde allí y anotó.

@lostribuneros