Caruso Lombardi tuvo su primera pelea

El temperamental entrenador de Huracán tuvo una agarrada con el comentarista Diego Latorre, luego de enterarse que lo criticó.

Los quemeros tuvieron su primera derrota desde que asumió hace unas semanas Ricardo Caruso Lombardi. Tras el revés sufrido en el Ducó con Banfield, el técnico le pegó duro al ex futbolista de Boca, Chacarita y Racing, entre otros, hoy convertido en periodista deportivo, que en Twitter había dicho lo siguiente:

«Sería interesante recordar lo que se dijo de Huracán la semana pasada. Por suerte el fútbol deja en ridículo a muchos farsantes que comunican».

Caruso, sin pelos en la lengua, contó que se había enterado por un amigo de los dichos del «Gambetita» y salió de contra: «Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien», expresó.

Luego, el ahora técnico del equipo de Parque Patricios descalificó al periodista al preguntar «¿Dónde dirigió para criticarme? Que entrene algún equipo y después hable».

Un hincha de Huracán no pudo con su genio y le preguntó al «Tano» dónde se iba a esconder tras la derrota como local por 1-2 frente a los gasoleros: «Yo nunca me escondo y doy la cara en todo momento», manifestó de manera vehemente.

@lostribuneros