Caruso Lombardi con la gran misión de reflotar a Deportivo Español

«El Tano» se sumó a filas de un Gallego que no la está pasando nada bien en el ascenso. Luego de un pasaje por Belgrano de Córdoba el «Manosanta» de las categorías inferiores y hasta de la primera división del fútbol argentino encara un nuevo desafío.

Presentado en el Nueva España Ricardo Caruso Lombardi se hizo cargo del manejo técnico del fútbol de primera de Deportivo Español. En su rol de «Manager» designó al equipo técnico que reemplazará a Gonzalo Márquez, hombre que tras la derrota ante Altas el pasado domingo, dio el paso al costado.

Los Gallegos fueron un club de élite, de los fuertes, entre 1985 y 1998, cayendo en desgracia años posteriores por problemas dirigenciales.

En esta nueva etapa, jugando en la cuarta división del fútbol argentino (Primera C) tratará de salir del fondo tras el mar de resultados adversos cosechados en éstas últimas semanas.

«El Tano» designó como entrenadores a Carlos Orsi, principal, y Juan Chumba, ayudante. Mientras que la parte física quedará a cargo de José Micciuli y el encargado de los arqueros será el Boca, Racing, Huracán, San Lorezo y Peñarol, Pablo Migliore.

Español cuenta con un buen equipo con dos caras y falta de puntería. La cara «A» es un ataque filoso y penetrante pero presa de la ansiedad por anotar, algo que le ha jugado en contra, mientras que la cara «B» es una defensa que puede llegar a ser la del AC Milan de los ’90 pero que a la primera distracción le entran y convierten.

Dos fechas les restan. El próximo domingo serán visitantes de Midland, mientras que la semana siguiente cerrarán esta etapa del torneo en casa ante Luján.

@lostribuneros

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …