Carlo Ancelotti a pasitos del Liverpool

Liverpool está pensando seriamente en cambiar de entrenador.  Carlo Ancelotti está en la carpeta de los directivos del equipo de Anfield. Por el momento niegan todo, pero los «Reds» están en la mitad de la tabla.

Mucho ruido hay en Anfield Road por estos momentos. Liverpool lleva 25 años sin salir campeón del fútbol inglés, por lo que la empresa norteamericana dueña del club, comenzó a hacer sondeos. Brendar Rodgers está a minutos de quedar cesante de su cargo como entrenador, salvo que un milagro lo salve.  Carlo Ancelotti está en la carpeta de los directivos.

Los “Reds” están en la posición 13 de la Premier League y la hinchada está harta de Brendan Rodgers. El pasado lunes, por la jornada 6, igualaron en Anfield con el Norwich City, lo que colmó a todos.

Según rotativos ingleses, los minutos de Rodgers están contados, y la gente del Fenway Sports Group, dueña de la institución, habrían mantenido un diálogo con el italiano Carlo Ancelotti, campeón en dos ocasiones de la Champions League como técnico, con Milan y Real Madrid.

El club invirtió 80 millones de libras para reforzar su oncena; Roberto Firmino, y Christian Benteke, le costaron la friolera de 62 millones de la moneda británica, para que el equipo siga sin funcionar.

Por el momento han negado todo, pero a los medios británicos nada se les escapa.

@lostribuneros

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *