Campeón de Mozambique quiere llegar a la fase de grupos

Ferroviario de Beira, campeón de la Mozambola, puja por un lugar en la fase de grupos de la Africa Champions League.

Las intenciones fueron manifestadas el sábado en la ciudad de Tete, donde las «locomotoras» se encontraron para participar de un cuadrangular de corte amistoso organizado por el local Chigale.

Eugenio Caetano, uno de los organizadores del evento futbolero indicó que los actuales campeones del fútbol de Mozambique mostraron tener un buen estado y estar con los cañones apuntando hacia el campeonato nacional, popularmente llamado Mozambola, que arranca el próximo 4 de marzo, además deberá jugar por la Champions africana ante un club de Liberia.

Consultado sobre si Ferroviario Beira tenía alguna información acerca del rival, Caetano respondió en los siguientes términos:

«Tenemos algunos datos, sabemos que se trata de un club que participa de la competición y que tiene muchos futbolistas jóvenes y veloces», indicó remarcando el desafío de los representantes nacionales de Mozambique en esta competición continental a obtener un buen resultado en casa para hacer pata ancha en Liberia y así acceder a la fase de grupos».

«En casa mandamos nosotros, iremos a hacer todo lo que esté a mano para ganar así viajaremos a Liberia algo más tranquilos», reiteró.

Para que los campeones nacionales alancen sus objetivos, el primer vicepresidente del Ferroviario Beira pide el apoyo y confianza a los todos los mozambiqueños.

«Que confíen y continúen apoyándonos tal como hicieron frente al Zinamoto», pidió.

Hizo referencia a que Ferroviario recibirá al representante de Liberia luego de haber eliminado al representante de Tanzania en la fase preliminar, una semana después del arranque de la Mozambola.

Por: Aparicio Do Nascimento, desde Moatize, MOZAMBIQUE para Tribunero.com

@lostribuneros

Fijate en

Copa Africana de Naciones 2024: definidos los seis grupos con partidazos

El último jueves se sorteó en Abidjan, Costa de Marfil, la fase final de la …