Calleri arranca con el pie derecho en Sâo Paulo

AP

Los sampaulinos se llevaron un empate de Perú gracias al ex Boca Juniors. Primera Fase de la Copa Libertadores. La revancha se jugará en Pacaembú. River Plate está a la espera (Foto: AP)

Por la ida, válida por la Primera Ronda de la Copa Libertadores de América, el Sâo Paulo hizo un buen negocio en la ciudad de Trujillo al terminar 1-1 con César Vallejo, habida cuenta que definirá la próxima semana en Pacaembú.

Los «Santos» dirigidos por el «Patón» Edgardo Bauza se mostraron prometedores, dejándole un buen sabor de boca a su parcialidad debido al buen funcionamiento como equipo y la solidez en la defensa.

Ya sin el legendario Rogerio Ceni, los tricolores, supieron sacar un resultado que, sin dudas, será superado en su ciudad, en feudo prestado debido a que la cancha del Morumbí está en reformas.

Alan Kardec marcó un tanto legítimo que el referí desestimó; la pelota pegó en el horizontal y picó detrás de la línea, sin embargo, para los jueces el gol no existió.

Hohberg abrió con un soberbio gol a los 19′. El «Patón» optó por poner en la cancha al argentino Jonathan Calleri, hombre procedente de Boca Juniors, quien apenas 8′ después ponía el tanto salvador.

Los sampaulinos erraron varias posibilidades, por eso no se llevaron los tres puntos del Estadio Manische.

Ricardo Centurión, ex Racing, fue de la partida al igual que el chileno Eduardo Mena.

@lostribuneros