Caída de Cerezo en Osaka podría dejar diferencia abismal del Frontale en el fútbol japonés

0
203

Llegó la fecha 18. Es decir, segunda ronda de la J-League y el Kawasaki Frontale entrará al campo de Uwara Reds sabiendo que si pierde sigue arriba cómodo. Todo esto gracias a la derrota de su más inmediato perseguidor Cerezo Osaka. Todos los goles del partido fueron brasileños.

Sabiendo que Frontale es una máquina de ganar partidos. Que tiene apenas dos empates y solo una derrota, el conjunto de Cerezo Osaka cedió una derrota en el Yanmar Stadium. Su rival de turno Kashima Antlers arrancó arriba gracias al brasileño Juan Alano. Transitoriamente había empatado en la media hora el otro brasileño Bruno Mendes. Pero, en el minuto 1 del complemento fue Everaldo el autor del 1-2.

Con Leandro Desábato en la cancha los de Osaka, dirigidos por el español Lotina, dejaron tres puntos de oro que podría dejarlos más lejos si el Kawasaki Frontale el domingo bate como visitante al Uwara Reds Diamonds.

Tokyo, que marcha allá abajo, tercero en la tabla, jugará en la capital ante Vegalta Sendai. También el domingo va el sorprendente Yokohama ante Oita Trinita.

Posiciones, jornada 18.

  1. Kawasaki Frontale 44 (un partido menos)
  2. Cerezo Osaka 39
  3. Tokyo 32
  4. Nagoya Grampus 30 (dos partidos menos)
  5. Kashima Antlers 30

@lostribuneros

No hay comentarios