Burradas de los españoles de cara a la final del Mundial de Clubes

¿Cosa de gallegos?. Los jugadores del Real Madrid hicieron levantar presión, no sólo a los hinchas de San Lorenzo, sino que a varios futboleros de esta región del mundo por su desconocimiento sobre el balompié de estos lugares.

Iker Casillas confesó no saber ni contra quien juegan, apenas saben que San Lorenzo es de Argentina y que es el campeón de la Copa Libertadores, luego dijeron que el equipo de Boedo juega rudo, pero el presidente de los «cuervos», Matías Lammens, retrucó indignado ¿y Pepe?.

El brasileño Pepe es un jugador más que rudo, es más bien, violento. El defensor del equipo merengue y la selección de Portugal, es gran amigo de los líos y se lleva muy bien con la tarjeta roja.

Real Madrid tiene mucha calidad en la cancha, mucho dinero, pero, deberán demostrar que son un equipo completo y no un grupo de «gallinas» llenas de dinero.

«Espero que arruguen los ‘gallegos’ del Real Madrid» dijo René, un fanático de San Lorenzo, al ser consultado cómo veía a su equipo para la final.

El sábado jugarán la final dónde son claros e indiscutidos favoritos. La brega se jugará a las 16:30 y si estás en Argentina la podrás ver gratis por la TV Pública.

@lostribuneros

Fijate en

¡Qué sofoco! Argentina lo tenía, se le escapó pero al final lo ganó por penales

Todo un país vibraba al ritmo de los goles de Nahuel Molina y de «Leo» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.