San Lorenzo de Almagro sufrió, ganó  pero es  Finalista del Mundial de Clubes de Fútbol » Marruecos 2014″

El equipo de Boedo derrotó al neozelandés por 2 a 1 , en Tiempo Suplementario, y  definirá el Máximo Torneo a Nivel del Clubes del Planeta , el próximo sábado en Marraquesh, a partir de las 16: 30 hs, de La República Argentina.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por  Pablo Barrientos, a los 45 Minutos del Primer Tiempo y por Mauro Matos, a los 2′ del periodo inicial del tiempo suplementario.

El español Angel Berlanga había  convertido el empate parcial para el equipo oceánico, a los 22 Minuto del Segundo Tiempo.

El  conjunto dirigido por  Edgardo Bauza , durante los noventa minuto reglamentarios y los treinta de alargue, no jugó bien.  Al equipo argentino le faltó coherencia ofensiva entre Nestor Ortigoza , Pablo Barrientos ; Gonzalo Veron y Martín Cauteruccio . Tampoco funcionaron bien las salidas por los laterales defensivos con Julio Buffarini y Emmanuel Mas.  El posterior Ingreso de Leandro Romagnoli , en el segundo tiempo, esperanzó, en un comienzo,  a la multitud  Azulgrana que viajó a Marruecos y colmó las instalaciones del Estadio  pero con el transcurso de los minutos su desempeño se fue desdibujando.

El Auckland City de Nueva Zelanda, por su parte,  fue un conjunto ordenado en defensa  y que se lanzó a la aventura del contraataque, tan sólo,  cuando podía aprovechar los  errores del rival,  Con esa estrategia logró llegar al empate transitorio  alcanzado por Angel Berlanga, a los 21 Minutos del Primer Tiempo.

San Lorenzo de Almagro, en definitiva ,venció al Aucland City de Nueva Zelanda por 2 a 1  gracias a una muy buena jugada colectiva que acabó  en el gol convertido por Pablo Barrientos sobre el cierre del primer tiempo y por una extraordinaria conversión de Mauro Matos, al comienzo del segundo tiempo del Alargue.

El equipo argentino, sin jugar nada bien, cumplió su objetivo y se clasificó a la final del Mundial de Clubes de Fútbol «Marruecos 2014»  en donde se encontrará, nada más y nada menos, que con  el demoledor Real Madrid de España.  Por cierto, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza deberá mejorar mucho en  todas las líneas para poder hacer frente al conjunto dirigido por el  italiano Carlo Ancelotti.    La muchedumbre sanlorencista que viajó desde Buenas Aires y  otros puntos del país hacia Marruecos y que hoy colmó el estadio, se lo agradecerá.

Las Formaciones  Iniciales de ambos equipos fueron las siguientes:

ALINEACIONES:

San Lorenzo: Torrico, Yepes, Kannemann, Más, Ortigoza, Mercier, Kalinski, Verón, Barrientos y Cauteruccio.  DT: Edgardo Bauza.

Auckland City: Williams, Berlanga, Irving, Dordevic, Iwata, Vicelich, Blion, De Vnes, Payne, Tade y Tavano.  DT: Tribulietx

Por Martín Walter Rojas Garbagnoli

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *