Buriram sorprendió en Tailandia

Buriram United logró un tremendo triunfo en Tailandia sobre el Jeonbuk de Corea del Sur, por la segunda fecha el Grupo G de la Asia Champions League. Soberbias jugadas y un tremendo gol.

Qué manera de tratar bien a la pelota. Los tailandeses la hicieron sentirse una reina, los japoneses una emperatriz. Así se dio el partido entre el “Thunder Castle” como se lo apoda al Buriram United, que en Tailandia recibió al Jeonbuk Motors por el Grupo G de la Liga de Campeones de Asia.

Jugadas de lujo hubo en el Chang Arena de la ciudad de Buriram; doble enganche del atacante Supachai Jaided y tiro cruzado que si entraba en el arco de Song Bum-Cheok había que parar el torneo y darle el trofeo a los tailandeses.

La pelota seguía pegada al piso y los dirigidos por el serbio Bozidar Bandovic, además, buscaban por arriba, de pelota quieta y con remates desde lejos.

Sin quedarse atrás el Jeonbuk tenía al brasileño Ricardo Lopes que marcaba la diferencia y que tuvo un par de chances, la más clara, terminó con la pelota estrellada en las transversal.

Con el venezolano Andrés Túñez ordenando el fondo y el brasileño Pedro Junior en la punta izquierda el “Thunder” buscó la primera conquista.

Finalmente, en el minuto 50, un soberbio contragolpe nacido en el área del conjunto local, pasó por el brasileño Pedro Junior y terminó en los pies del veloz Sarachart, quien se la puso en un costado al arquero surcoreano.

Posiciones:

  1. Urawa Red 4
  2. Buriram United 3
  3. Jeonbuk Motors 3
  4. Beijing Guoan 1

@lostribuneros