Buen negocio para el Atlético en Eindhoven

0
371

Los colchoneros sacaron un sabroso empate del campo del Philips por la ida válida por octavos de final de la Champions League. El uruguayo Pereiro fue expulsado.

Atlético de Madrid, equipo que preocupa a su afición por su falta de gol, pese a que tuvo alguna que otra chance, no fue capaz de romper el cerrojo impuesto por el PSV en el Philips Stadion por los octavos de final.

Haciendo hincapié en la zona defensiva, ambos equipos, entraron al campo de juego para ver que pasaba. Atlético intentó dejar en claro quien manda, sin embargo, no fue capaz de mandarla a guardar. Philips, por su lado, trató de que su adversario no vaya a marcar en calidad de visitante.

El elenco de Eindhoven, dirigido por el célebre Philip Cocu, se quedó con diez hombres en la cancha tras la roja al uruguayo Gastón Pereiro a los 68′.

La revancha se jugará el 15 de marzo en el Vicente Calderón. El empate no le conviene al «Atleti», ya que si es sin goles van a penales, y de ser por goles, quedan afuera porque el visitante multiplica por dos.

@lostribuneros

No hay comentarios