Bronca en Boca y buscan al «traidor»

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se encuentra indignado con el seno de su directiva, luego que se filtren datos sobre el millonario contrato que tiene Carlos Bianchi con el club. El pope del xeneize buscará al culpable.

Télam, Daniel Angelici se refirió a la salida a los medios el valor del contrato que cobra el “Virrey” como entrenador del equipo de la ribera y dijo que “la fotocopia salió del club y molesta como presidente del club”

“Probablemente tenga un enemigo dentro del club, por eso estoy convencido de que la copia del contrato sale del club y me molesta como presidente de Boca», manifestó el máximo dirigente “xeneize” a TyC Sports.

“Los contratos no tienen ningún secreto, no entiendo cual es la noticia en mostrarlo”, agregó.

Respecto a los valores que maneja el vínculo de Bianchi con la entidad de la Boca, Angelici fue contundente y sostuvo que “no está muy lejos de otros contratos de técnicos que pasaron por el club”.

«Nosotros firmamos lo que sabemos que podemos pagar”, agregó.

Además, el presidente “xeneize” fue por más y aceptó que “si no fuera por la situación del país”, pondría en la página de Boca “los contratos de los jugadores, técnicos, Nike, Pepsi».

Fuente: Télam

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *