Brasil se divierte en el Sub 17

La Canarinha si que la pasa bien en el Sub 17 de Emiratos Árabes, tras marcar otra media docena de goles en su segunda presentación por el Grupo A y asegurase de antemano la clasificación.

Los pibes brasileños no tuvieron consideración con el dueño de casa y lo humillaron en su propio feudo por 6-1, sumando 12 goles en apenas dos juegos.

Boschilia y Nathan se destacaron con dos goles cada uno, mientras que Joanderson y Gabriel sellaron la goleada a favor de Brasil, para el equipo emiratí descontó Zayed Al Ameri a los 89′.

Por el mismo grupo Honduras empató con Eslovaquia 2-2; los catrachos quedaron segundos y deberán jugar con la impiadosa selección brasileña por el cierre del grupo, un empate o un derrota sin goleada los clasificaría, ya que las destrozadas Eslovaquia y Emiratos se verán las caras pero quien venza, deberá hacerlo por 3 goles y rogar que los sudamericanos marquen otra media docena.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *