Brasil: Hernán Crespo bailó a Ariel Holan por el Paulista

El campeonato estadual más importante del fútbol brasileño tuvo un choque clásico, para condimentarlo mejor entre técnicos argentinos, que acabó en goleada para el Sâo Paulo sobre Santos por el Campeonato Paulista.

Hernán Crespo asumió hace tres fechas en el Sâo Paulo y ya sumó su primer gran victoria al golear en el Morumbí 4-0 al Santos por el torneo regional.

El duelo entre «Santos» y «Pescados» (Peixe) fue definido en el segundo tiempo gracias a los goles anotados por Gabriel Sara en el quinto minuto, luego un autogol de Luan Peres, aumentó el marcador pero rápido nomás Pablo puso el 3-0 lapidario y el toque de gracia lo dio el ecuatoriano Arboleda sobre el final.

Crespo apostó a jugar con tres defensores y cinco volantes, mientras que su compatriota Ariel Holan con cuatro defensores y dos de contención que no le sirvieron de mucho dado el abultado marcador.

Sâo Paulo suma su segunda victoria y manda en el Grupo B, mientras que en el Grupo D el Santos marcha tercero sin victorias aún con dos empates y una victoria; Mirassol y Guaraní lo superan en puntos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Ramón Díaz KO en Río! Vasco humillado por Criciúma y el «Pelado» FUERA

El Vasco da Gama del «Pelado» Díaz vivió una tarde para el olvido en su …