Arrancó la B Metro 2021 y arrancó Flandria

0
131
PH: Luján en Línea

En el inicio este sábado de la Primera B Metropolitana, tercera división para clubes directos de la AFA, Flandria se destacó con un triunfo 2 a 0 de visita ante deportivo Armenio que lo deja de momento en la punta del nuevo Torneo Apertura, en lo mejor de los varios encuentros jugados. 

El «canario», aquel que en 2016 hizo historia al subir a la Primera Nacional, golpeó en los instantes precisos por Camacho a los 6 minutos y Guerreiro a los 81. Armenio, el mismo que tres décadas atrás humillaba a Boca y peleaba a los grandes de Primera, controló el desarrollo y tuvo chances para empatar, pero el arquero Lungarzo lo evitó brillante. 

Otros destaques de la jornada 1 de 2021 fueron el 1-0 agónico de Sacachispas en Fénix, gracias a Martínez a los 89 minutos, y el buen debut del campeón de la Primera C, Cañuelas, que en su primera vida en la B casi vence a Villa San Carlos en Berisso por el gol de Cariaga, pero Miranda empató 1-1 para el local. La siempre protagonista UAI Urquiza venció 1-0 a San Miguel por Gaona a los 32 minutos, y los restantes encuentros fueron tablas entre Defensores Unidos y Acassuso (1-1) y Los Andes-Argentino de Quilmes sin goles. 

Este domingo completarán otros dos prometedores: Colegiales recibe a Justo José de Urquiza. Faltará el postergado entre Comunicaciones y el otro ascendido deportivo Merlo, mientras Talleres de Remedios de Escalada tiene fecha libre. 

Así ganó el canario en su estreno: 

Deportivo Armenio 0-2 Flandria | Primera División BSeguí toda la Primera División B en TyC Sports y TyC Sports Play. Lo mejor del deporte está en TyC Sports. ¡Suscribite! http://youtube.com/subscription_center Youtube – http://www.youtube.com/TyCSports Facebook – http://www.facebook.com/TyCSports Twitter – http://www.twitter.com/TyCSports Instagram – http://www.instagram.com/TyCSports # …www.youtube.com

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios