Boyé es tentado por Estudiantes

El «Pincharrata» de la Plata fracasó en la contratación de José Sosa, y rápidamente la directiva salió en busca del jugador Lucas Boyé, que no será tenido en cuenta por Marcelo «Muñeco» Gallardo.

Télam. Estudiantes se había enfocado en la contratación de José Sosa, pero desde Europa informaron que no van a negociarlo porque su DT lo considera indispensable. En consecuencia, los cañones del Pincha se reorientaron y ahora apuntan hacia Núñez, donde Lucas Boyé aparece como una alternativa del gusto de Gabriel Milito.

El problema para el equipo platense es que tampoco será una negociación fácil dado el interés que Marcelo Gallardo tiene por conservar al delantero en el plantel. Los dirigentes del Pincha apuestan por un préstamo y habrá que esperar si surge alguna novedad en las próximas horas.

En cuanto al trabajo del día, Gabriel Milito dispuso una práctica de fútbol y no pudo contar con el uruguayo Diego Vera, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho en el último amistoso ante San Lorenzo y está en duda incluso para el partido del viernes ante San Martín.

La posible ausencia de Vera representa un gran problema para el entrenador, ya que no tiene un delantero de esas características para reemplazarlo. Guido Carrillo se fue al exterior y las otras opciones son los juveniles Diego Mendoza y Federico Anselmo, todavía lejos de las pretensiones de Milito.

Tanto es así que en el ensayo mantuvo su sistema preferido de 4-3-3, pero varió las características de los puntas sin contar con un referente de área. Jugaron Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte y David Barbona; Carlos Auzqui, Ezequiel Cerutti y Luciano Acosta.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *