Borré llevó a River a la victoria con doblete

0
99

Doblete del colombiano Rafael Borré y triunfo de River sobre Patronato por la jornada 9 de la Superliga. El «Millo» está a cuatro de Boca. 22 pases en el segundo gol (video).

Inspirado por la derrota ante Boca Juniors, y para nada «desconectado», este River Plate pudo sacarse de encima a un verdadero escollo como es Patronato de Entre Ríos.

El partido jugado en el Monumental se mostró trabado para el campeón de América, y era lógico, es que el Patrón pelea por mantenerse en la categoría y un punto, o tres, hubiera sido un acicate por la magnitud del rival y por dónde jugaba.

Con el «Nacho» Fernández como conductor, el equipo de Marcelo Gallardo pudo destrabar el juego con dos goles consecutivos de Rafael Borré (59′ y 60′) y pleito liquidado. En el segundo tanto, hubo 22 pases, nada menos.

La victoria de River Plate deja al campeonato más que atractivo porque siguen a cuatro puntos del líder Boca, que a segunda hora batió 0-1 a Defensa y Justicia.

Patronato se clavó en 12 puntos, va en la posición 13 y empata con Rosario Central en la zona de descenso.

River Plate 2
Armani; Montiel, Martínez, Díaz y Casco; Fernández, Pérez, Palacios; De la Cruz, Borré y Suárez. DT: M. Gallardo.

Cambios: Scocco x Suárez, 66′; Pratto x Borré, 72′; Carrascal x Fernández, 73′.

Goles: Borré, 59′ y 60′.

Patronato 0
Ibáñez; Marín, Mancinelli, Escudero y Aruga; Compagnucci, Chicco, Lemos y Uribarri; Ávalos y Tarragona. DT: M. Sciacqua.

Cambios: Mancinelli x Chicco, 68′; Barreto x Ávalos, 72′; Franzoni x Compagnucci, 80′.

Referí: F. Echenique
Estadio: River Plate.

@lostribuneros

No hay comentarios