Boca sin invicto en su valla y con apenas un punto

0
104

El equipo del «Lechuga» Alfaro no pasó del empate con Newell’s Old Boys por la jornada 8 de la Superliga. Jugaron en La Bombonera y el arquero Esteban Andrada perdió su imbatibilidad. Boca piensa en el partido con River del martes por Copa Libertadores.

Carlos Izquierdoz había ganado de cabeza en el área leprosa y Boca Juniors estaba arriba en el marcador. Había algo de justicia porque los boquenses se mostraron mejores que los rosarinos.

Gustavo Alfaro puso en la cancha a Campuzano, Almendra, Zárate y Obando, pensando en el juego superclásico del martes.

Con el «Wanchope» Ábila en el ataque probaron, incomodaron pero no marcaron.

Newell’s se quedó sin Jerónimo Cacciabue, que se lesionado dejó la cancha en el minuto 29. En el complemento lograron crecer en la cancha y de la mano del «Maxi» Rodríguez apuraban al fondo boquense.

Faltaban diez minutos para el cierre cuando Cristian Insaurralde se encargó de empatar el juego y de dejar sin invicto al arquero Esteban Andrada. Llegó a este octavo encuentro sin recibir tantos.

Boca Juniors lidera con 18 puntos pero depende del cómo salga Talleres con Independiente el domingo. Newell’s no para de sumar y se alejó de la zona del descenso; marcha séptimo con 14 unidades.

@lostribuneros

No hay comentarios