Boca ganó el partido que debía ganar en Rosario. Se sacó a Newell's de encima y palpita la clasificación

Boca ruge en Rosario y se mete en zona de clasificación: ¡Fiesta Xeneize en el Marcelo Bielsa!

El Xeneize no falló en una verdadera final ante Newell’s en Rosario y se metió en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Un contundente 3-1, con goles de Medina, Langoni y Zenón, selló la victoria en el Marcelo Bielsa.

Boca dominó el partido desde el inicio, imponiendo su ritmo y generando peligro en el arco de Newell’s. La recompensa llegó a los 28 minutos con un golazo de Cristian Medina, que definió con categoría tras una gran jugada colectiva.

En el segundo tiempo, Boca no se conformó y continuó buscando ampliar la ventaja. Y lo logró a los 55 minutos, gracias a una gran definición de Luca Langoni, que aprovechó un rebote en el área para poner el 2-0.

Newell’s descontó a los 88 minutos con un gol de Julián Fernández, pero Boca liquidó el pleito en la última jugada del partido. Kevin Zenón, tras una perfecta jugada de contragolpe, definió con tranquilidad para decretar el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Boca se ubica en la cuarta posición de la Zona B, sin depender de nadie para clasificar a cuartos de final. En la última fecha, el Xeneize enfrentará a Godoy Cruz, que ya está clasificado.

Además, Boca aún tiene pendiente el partido suspendido ante Estudiantes, por lo que tiene la chance de mejorar aún más su posición en la tabla.

Marcos Rojo, uno de los líderes del equipo, se mostró contento por el rendimiento del equipo: «Cada partido se juega mejor», dijo en conferencia de prensa.

Las posiciones de la Zona B:

  1. Godoy Cruz – 26 puntos
  2. Lanús – 23 puntos
  3. Defensa y Justicia – 23 puntos
  4. Boca Juniors – 22 puntos
  5. Estudiantes – 21 puntos
  6. Newell’s – 21 puntos
  7. Racing – 18 puntos

¡Boca se ilusiona con la clasificación y sueña con el título de la Copa de la Liga!

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …