Copa de la Liga: Boca rompió la mala racha en Victoria al vencer 2-0 a Tigre en Victoria.

¡Boca rompió la mufa! Golazos de Merentiel y Benedetto para vencer a Tigre

En un encuentro disputado en San Fernando por la jornada 3 de la Copa de la Liga, zona B, Boca Juniors puso fin a su racha adversa al derrotar por 2-0 a Tigre. El equipo dirigido por Diego Martínez no tuvo contemplaciones y sentenció rápidamente el encuentro con dos goles marcados con apenas siete minutos de diferencia.

El uruguayo Miguel Merentiel se destacó al abrir el marcador en el minuto 18, exhibiendo su agudo instinto goleador. Merentiel aprovechó un descuido defensivo por parte de Tigre, interceptó el balón en la mitad de la cancha y, con una impecable carrera, llegó hasta el área rival para concretar un potente disparo. El tanto de Merentiel fue un verdadero golazo que desató la euforia en las filas de Boca Juniors.

No pasó mucho tiempo para que Darío Benedetto ampliara la ventaja para el equipo Xeneize. A los 23 minutos, Benedetto aprovechó una precisa asistencia al área y, con su habitual maestría, eludió al arquero de Tigre, Matías Tagliamonte, para marcar su gol número 71 con la camiseta de Boca Juniors. Con esta anotación, Benedetto se afianza entre los 20 máximos goleadores históricos del club.

Tras el encuentro, el técnico Diego Martínez destacó la versatilidad táctica de su equipo, señalando: «Es un sistema que usamos en Huracán. No nos atamos a un sistema. Cambiamos el dibujo por el muy buen momento de un jugador. Intentamos ser protagonistas y tener el control del partido».

Con este resultado, Boca Juniors se posiciona en el cuarto puesto de la tabla con 5 unidades, a la espera del partido entre Sarmiento y Defensa y Justicia. Por otro lado, Tigre, bajo la dirección de «Pipo» Gorosito, acumula apenas un punto en el torneo, situándose en la penúltima posición de la tabla, sin riesgo en la tabla de promedios.

Esta victoria representa un impulso importante para Boca Juniors en su camino por alcanzar los primeros puestos de la Copa de la Liga y afianzar su posición como uno de los equipos más destacados del fútbol argentino.

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …