Argentina fue empatada por Venezuela a instancias del VAR por el Preolímpico 2024.

Empate agónico entre Argentina y Venezuela en el Preolímpico rumbo a París 2024

En un emocionante encuentro disputado en el marco de la jornada 1 de la fase final del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, Argentina y Venezuela protagonizaron un empate a dos goles que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.

El duelo estuvo marcado por la intensidad y la polémica, con la intervención del VAR siendo determinante en varios momentos clave del partido. Tres jugadores vieron la tarjeta roja durante el encuentro: el argentino Gonzalo Luján en el minuto 43, seguido por el también argentino Ezequiel Barco en el mismo minuto, y Bryant Ortega de Venezuela en el minuto 44.

La apertura del marcador llegó en el minuto 16, pero de manera inusual, fue el arquero argentino Leandro Brey quien anotó en propia puerta a favor de los venezolanos. Sin embargo, Argentina logró igualar antes del descanso gracias a un gol en propia meta del defensor venezolano Carlos Vivas.

En la segunda mitad, Thiago Almada puso en ventaja a Argentina con un gol en el minuto 72, pareciendo encaminar la victoria para su equipo. Sin embargo, en una dramática recta final, un penal convertido por Kevin Kesley en el minuto 90+10 igualó el marcador a favor de Venezuela, sellando así el empate.

La sorpresa de la jornada la dio Paraguay, que venció por 1-0 a Brasil en el primer encuentro del día. Con estos resultados, la próxima jornada del Preolímpico enfrentará a Brasil contra Venezuela y a Argentina contra Paraguay, en partidos que prometen mantener la emoción y la intensidad en lo más alto.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …