Boca rinde un examen en casa

    0
    171
    Foto: Telam

    El equipo xeneize será sometido a prueba nuevamente en su reducto. Newell’s que goleó a Racing y que quiere cicatrizar las heridas dejadas por Rosario Central intentará salir airoso de Buenos Aires. Juegan esta noche en la Bombonera. Jornada 4.

    Télam. El equipo xeneize comenzó el torneo con un empate ante Temperley (0-0) de visitante y siguió con una derrota con Atlético Tucumán (1-0) en La Boca, resultados que, sumados a la caída ante San Lorenzo (4-0) en la Supercopa Argentina, dejaron al Vasco Arruabarrena muy debilitado y con aroma a ciclo cumplido.

    Sin embargo, el apoyo de los referentes del plantel y un triunfo como visitante el miércoles último ante San Martín de San Juan por 1-0, le devolvieron la tranquilidad a un plantel que transitó un verano agitado, con cuatro derrotas en cinco amistosos.

    Arruabarrena sabe que su futuro dependerá de los resultados y por eso intentará conseguir los tres puntos en La Boca, con un equipo que tendrá una sola variante en relación al partido en San Juan, que será el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, lesionado en el pie izquierdo.

    Newell’s, por su parte, inició la temporada con dos derrotas, ambas como visitante, la primera ante San Martín de San Juan (2-1) y la segunda dolorosa en el clásico con Central (2-0), que motivó la salida de Lucas Bernardi y su inmediato reemplazo por Juan Pablo Vojvoda, quien conducía la Reserva.

    Con nuevo DT, La Lepra goleó a Racing 5 a 0 el miércoles último y dejó claro que es un equipo peligroso, y además cuenta con otros jugadores de nivel como el peruano Luis Advíncula, Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez.

    Para visitar a Boca, Vojvoda repetirá la formación que se floreó ante Racing, con la intención de darle rodaje a un equipo que mostró dos caras diametralmente opuestas en apenas tres días, desde la derrota en el clásico del domingo a la holgada victoria del miércoles.

    Probables formaciones

    Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tévez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

    Newell’s Old Boys: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé e Ignacio Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

    Arbitro: Fernando Espinoza.
    Cancha: Boca Juniors.
    Hora de inicio: 21.15.
    TV: Telefé.

    Fuente Télam

    @lostribuneros

    No hay comentarios