Boca Juniros cierra el Torneo Final ovacionado por su racha de triunfos

El xeneize está cerrando el Torneo Final con una sonrisa porque venció a Lanús, y podría clasificar a la Copa Libertadores. Boca se llevó un 3-1 en la Bombonera. La multitud clamó por la renovación al veterano Juan Riquelme.

Parece que Carlos Bianchi, por fin, le tomó la mano a su equipo, aunque uno diga «tarde piaste», al equipo xeneize le queda una muy buena base de cara al próximo torneo.

Boca, práctico y contundente, con una defensa mejorada y muy bien ajustada, le ganó con total justicia a Lanús, en una Bombonera que no paraba de gritar por Riquelme.

El primer gol fue anotado por Gigliotti, a nuestro entender, en una clara posición adelantada, pero solo 3′ después el uruguayo Santiago Silva ganaba de cabeza y ponía el 1-1. El «Tanque» no gritó el gol, por su pasado boquense.

Ahora fue el turno de Boca, porque si bien Lanús se regocijó con el empate parcial, los xeneizes fueron al frente a los 56′, dos después del empate, volvieron a aumentar cifras por medio de Nicolás Colazo. Claudio Riaño, por su parte, puso el 3-1 a los 72′, para que la hinchada del club más popular, se vaya festejando a casa.

Falta una sola fecha para el final; Boca visita a Gimnasia en La Plata y brega por mantener su racha ganadora, ya que la Copa Libertadores podría esperarlo.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *