Foto: UAI Urquiza oficial

Boca Juniors y San Lorenzo alcanzan a UAI Urquiza en la cima del Torneo YPF Femenino de Primera

En la octava fecha del Torneo YPF Femenino de Primera, Boca Juniors y San Lorenzo ganaron sus partidos y alcanzaron a UAI Urquiza en la cima de la tabla de posiciones, todos con 20 puntos cada uno.

El equipo de UAI Urquiza no pudo pasar del empate a uno con Huracán, en Villa Lynch, lo que les costó el liderato exclusivo. En cambio, Boca Juniors venció 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que San Lorenzo goleó 3-0 a Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, River Plate sigue de malas en el torneo al terminar sin goles en su partido contra Banfield. Las Millonarias viven una de sus peores campañas, donde Daniela Díaz parece haber perdido el rumbo.

Una de las sorpresas positivas del torneo es Rosario Central, que batió a Ferro Carril Oeste para seguir arriba. En estas ocho fechas, San Lorenzo, UAI Urquiza, Boca Juniors, Rosario Central, Platense y Huracán siguen invictas.

En cuanto a las sorpresas negativas, Defensores de Belgrano ha perdido todos sus partidos y profundizado aún más su crisis. El equipo ocupa el último lugar de la tabla sin puntos.

El torneo está cada vez más parejo y emocionante, y se espera que la lucha por el liderato y la permanencia en la categoría siga siendo intensa en las próximas fechas.

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …