Boca Juniors campeón del fútbol femenino por cuarta vez consecutiva. Vencieron a Belgrano en Casa Amarilla para quedarse con la Copa de la Liga

Boca Juniors, imparable: Tetracampeón del fútbol femenino tras vencer a Belgrano

Las Gladiadoras escribieron otra página gloriosa en su historia al consagrarse, de manera consecutiva, como tetracampeonas alzando la Copa de la Liga. En un electrizante partido disputado en Casa Amarilla, Boca Juniors selló su victoria por 2-0 ante Belgrano de Córdoba, asegurando un contundente 3-0 en el global.

Los goles de Amancay Urbani y Mirian Mayorga resonaron en el estadio, marcando la senda del éxito para las boquenses, que con este triunfo suman su trofeo número 28, consolidando su supremacía y distanciándose ampliamente de su más cercano rival, River Plate, que ostenta 11 títulos.

El debut de Belgrano de Córdoba en la máxima categoría dejó una impresión positiva, proyectándose como una potencia emergente y dejando un sabor a prometedor futuro en el fútbol femenino.

Además del título, Boca Juniors aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores Femenina 2024, reafirmando su presencia en el escenario internacional.

Fijate en

¡A lo Peñarol! Tremendo triunfo de atrás sobre Cerro Largo

En un encuentro que marcó el puntapié inicial del Torneo Apertura de Uruguay 2024, Peñarol …