Hugo Ibarra afuera de Boca Juniors. El Tata les dijo que NO. Buscan reemplazo

Boca Juniors busca nuevo entrenador para afrontar desafíos en la Copa Libertadores y el torneo local

Boca Juniors está en busca de un nuevo entrenador luego de la salida de Hugo Ibarra. El equipo xeneize se encuentra en una situación complicada, con la Copa Libertadores y el torneo local por delante, y la necesidad de encontrar un estratega que pueda guiar al equipo hacia la victoria. Frente a la negativa del Tata Martino entre los posibles candidatos se mencionan José Néstor Pekerman y Miguel Ángel Russo, mientras que Carlos Bianchi parece estar descartado por razones personales.

Actualmente, el equipo es dirigido interinamente por Mariano Herrón, quien tendrá que afrontar el debut en la Libertadores el próximo jueves 6 de abril en Venezuela contra Monagas, con la ausencia de Luis Advíncula debido a una lesión.

Boca Juniors, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol argentino, se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Hugo Ibarra. El equipo xeneize tiene importantes desafíos por delante, ya que debe afrontar la Copa Libertadores y el torneo local, dos competencias que son vitales para la institución.

En este contexto, el equipo es dirigido interinamente por Mariano Herrón, quien tendrá la difícil tarea de preparar al equipo para el debut en la Libertadores el próximo jueves 6 de abril en Venezuela contra Monagas. Lamentablemente, Luis Advíncula no podrá jugar debido a una lesión, lo que representa un contratiempo para el equipo.

Boca Juniors es uno de los equipos más exitosos del fútbol argentino y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Por lo tanto, la elección del nuevo entrenador es fundamental para el futuro del equipo, ya que debe guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos trazados para esta temporada.

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …