Boca hará cambios ante Nacional de Montevideo

0
202

El partido revancha por cuartos de final que se jugará en La Bombonera este jueves tendrá modificaciones en filas xeneizes; Chávez en lugar de Carrizo, Lodeiro afuera.

Boca Juniors quiere igualar el récord copero de Independiente, para ello no debe dejar nada librado al azar y mucho menos subestimar a un bravo e histórico rival como lo es Nacional de Montevideo, tricampeón de América y tricampeón Mundial, por eso, Guillermo Barros Schelotto metió mano en su escuadra.

Federico Carrizo le cederá el lugar a Andrés Chávez en la faz ofensiva, por lo que el Xeneize piensa en acoplarlo con Carlos Tévez y Cristian Pavón.

Nicolás Lodeiro, por su lado, quedó afuera del partido ya que el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera de los concentrados.

Boca iría ante el “Bolso” con:
Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde y Fabra; Pérez, Jara y Meli; Pavón; Tévez y Chávez.

El uruguayo Lodeiro, que fue intervenido quirúrgicamente de un menisco hace dos semanas, trabaja con normalidad, sin embargo, por prevención no se le incluirá en encuentros de alta competición hsta se haya recuperado plenamente.

Boca Juniors y Nacional de Montevideo jugarán el jueves 20:15 en La Bombonera por el partido de vuelta de los cuartos de final por Copa Libertadores. Por la ida, igualaron 1-1 con goles de Fabra para el xeneize y Fernández para el bolso.

@lostribuneros

No hay comentarios