Boca enfrenta a Newell’s por las que duelen

Boca Jrs. encara en la Bombonera a Newell’s por Copa Libertadores, partido de ida de los cuartos de final. El hexacampeón de América tendrá que sacar un resultado que le permita ir con mayor seguridad al Marcelo Bielsa que será una verdadera caldera.

La Mañana. Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América y con mayor roce a nivel internacional, recibe esta noche a Newell‘s Old Boys, señalado como el mejor equipo argentino del semestre, en el cruce de ida de los cuartos de final del principal torneo sudamericano de clubes. Boca comenzó la edición 2013 de la Libertadores con paso irregular y clasificó segundo en el Grupo 1, detrás de Nacional de Montevideo. Pero luego sacó a relucir su estirpe ‘copera‘ en los octavos de final y eliminó nada menos que al Corinthians de Brasil, actual campeón mundial de clubes y también de la Libertadores. Newell‘s, por su parte, sorteó la primera fase como segundo en el Grupo 7 detrás de Olimpia de Paraguay y luego eliminó a Vélez Sarsfield, con un rendimiento muy bueno. Además, la “Lepra” es el líder del torneo Final de primera división cuando restan cinco fechas, con un fútbol vistoso y mucho protagonismo, tal como manda su historia.

Boca puede hacer pesar la historia copera. Pero para eso será fundamental que los jugadores lo demuestren en la cancha. El marco va a estar y la euforia de la gente también será importante”. Enrique Hrabina

Bianchi presentará su once ideal con Riquelme como director de orquesta y la columna vertebral que conforman el arquero Agustín Orión, los mediocampistas Cristian Erbes y Walter Erviti, y el goleador Nicolás Blandi.
Martino hará estos cambios: Diego Mateo por Lucas Bernardi, Pablo Pérez por Horacio Orzán y Víctor Figueroa por Martín Tonso, respecto a Quilmes.
El ganador avanzará a las semifinales con la particularidad de que tendrá que esperar hasta los primeros días de julio para jugarla, ya que el certamen entrará en receso para no superponerlo con la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil.
Sin entradas. Boca confirmó que “no se venderá ningún tipo de entrada en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio”.
De España. El director deportivo y el director ejecutivo de Málaga de España, Mario Husillos y Vicente Casado, respectivamente, llegaron a Argentina para intentar reunirse con Gerardo Martino, quien se perfila como sucesor del chileno Mauricio Pellegrini.

Boca     (4-3-1-2)
Orión; Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi. DT: Carlos Bianchi
Newell‘s     (4-4-2)
Guzmán; Marcos Cáceres, Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Víctor Figueroa; Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino
• Hora: 21.30. • Árbitro: Mauro Vigliano.
• Cancha: Boca. • TV: Fox Sports.

Fuente: La Mañana de Córdoba
Enlace: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/129002_boca-newells-capitulo-i

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *