Boca eliminó a River en un partido horroroso

Un superclásico para el olvido se jugó en La Plata por Copa Argentina. Los representativos de Boca Juniors y de River Plate se vieron las caras por octavos de final. En la cancha se vio un patido feo de mucha especulación poco juego y empate sin goles; Boca por penales salió triunfante.

En la cancha no pasó casi nada, fue una lucha de imprecisiones donde River se mostró flojo atrás y Boca que presionó con errores al equipo de Marcelo Gallardo.

Miguel Russo hizo un planteamiento donde sus jugadores se apiñaron para no darle metros de campo a los del Muñeco Gallardo, forzando errores al presionar, sin mebargo, frente al arco de Franco Armani no hubo grandes provocaciones.

La defensa riverplatense presentó dificultades mientras que adelante Julián Álvarez armó una jugada donde Braian Romero y Zuculini tuvieron chance de romper el cero en el minuto 30, pero Agustín Rossi se encargó de negarles la oportunidad.

Briasco tuvo una clara en el minuto 59 aprovechando un yerro defensivo del Millonario, siendo esto lo más rimbobante del ataque boquense, mientras que en el otro arco hubo algún que otro intento del equipo de la banda.

En los penales Boca se mostró infalible anotando todos sus penales, en tanto River erró dos consecutivos y afuera.

Los anotadores del xeneize fueron Marcos Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz, mientras que para River anotó apenas Martínez, errando Álvarez y Braian Romero.

River Plate se despidió del torneo pero al menos jugará ante el Atlético MG por Copa Libertadores, teniendo chances también en el Torneo de la Liga, mientras que los ganadores, ya eliminados de la «Liberta» jugarán por cuartos de final Boca jugará ante Patronato que eliminó a Villa San Carlos.

@lostribuneros

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …