Benzema detenido por la policía francesa

El atacante del Real Madrid cayó preso en su país natal vinculado a un caso de chantaje a un compañero de selección. La justicia encontró su número entre las comunicaciones anónimas a Mathie Valbuena.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue detenido por la policía francesa al estar involucrado en un caso de chantaje a un ex compañero de equipo.

Mathie Valbuena, durante el verano europeo, realizó una denuncia por chantaje. El jugador del seleccionado francés era víctima de llamados anónimos extorsivos, donde le pedían 150 mil euros para no divulgar un vídeo suyo íntimo.

La policía francesa investigó el caso y encontró entre los llamados anónimos a su ex compañero Karim Benzama.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, explicó que el goleador «merengue» ha colaborado para esclarecer el caso de chantaje a su compañero de selección Valbuena.

 

El caso conmovió al mundo del Real Madrid y el seleccionado francés; Benzema apresado en Versailles, declarando por un caso de extorsión.

Medios galos estiman que el jugador haya sido utilizado por la banda delictiva para que éste haga de mediador, siendo también rehén de los malvivientes.

Un video muestra a Valbuena y Benzema reunidos y los investigadores, según informan en Francia, intentan determinar si el atacante del Madrid lo estaba presionando para que pague o aconsejando para que denuncie.

 

 

Fijate en

Cinco años pasaron del retiro de Ronaldinho Gaúcho el gran campeón de Libertadores y Champions League

Dinho dejó una marca imborrable en el mundo del fútbol. Además de haber sido campeón …