Benfica goleó a lo charrúa a un Barcelona que llora a Messi

El Lisboa se llevó puesto a este Barcelona que si con Messi en la cancha andaba mal, ahora que no lo tiene está perdido. Por la segundo jornada de la zona de grupos es duelo entre campeones terminó con goleada a favor de los portugueses, en Lisboa: 3-0.

Fue por el Grupo E donde el uruguayo Darwin Núñez se despachó con un doblete anotado en el minuto 3 y en el 79 de tiro penal, mientras que Rafa Silva completó la goleada.

La dupla neerlandesa Depay y de Jong no pudo contra la defensa internacional de los lusitanos que contaron con el brasileño Lucas Verissimo, el argentino Nicolás Otamendi y el belga Vertonghen, hombres que fueron los encargados de que el griego Vlachodimos salga indemne del campo de juego, mientras que Marc ter Stegen debió ir a buscarla al fondo de las piolas en tres ocasiones porque el uruguayo Ronald Araújo, el exprimentado Piqué y Eric García, que los dejó con diez en la cancha a falta de tres para el cierre, debieron padacer a Núñez y Rafa Silva, delanteros de punta que acompañaron al ucraniano Yaremchuk.

Sport Lisboa e Befinca, equipo centenario producto de la fusión entre un equipo de fútbol y otro de ciclismo, supo ser campeón de Europa a principios de los ’60.

Por esta zona Bayern Munich le pintó la cara al Dinamo Kiev en Bavaria al derrotarlos por 5-0, siendo líderes exclusivos de la zona. Paradójicamente, en gran Barcelona marcha último sin puntos.

  1. Bayern 6
  2. Benfica 4
  3. Dínamo Kiev 1
  4. Barcelona 0

@lostribuneros